Paraná Entradas a la venta

Paraná recibe el fin de semana una nueva fecha del Abierto de Motocross

En el circuito El Horno, propiedad de los hermanos Navarro, recibirán la tercera y última fecha del Abierto MX del Litoral. Será el fin de semana próximo, 9 y 10 de noviembre. Contará con la participación de unos 60 pilotos, supo Elonce.
Los participantes llegan de toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes, quienes correrán bajo la fiscalización de la Asociación de Pilotos de Motos y Autos (Apema).
"Esto es pasión, significa un montón de cosas. Muchos no conocen esta disciplina, seguimos a los integrantes de la familia Navarro, que han impuesto el deporte acá en Paraná", puso relevancia a Elonce TV, el piloto Juan Manuel Jozami.

Para el participante "no hay otro tipo de evento como este, es el mejor. Este será sin dudas el mejor del Litoral".

"Son diez las categorías que nos acompañarán. Esta es la tercera fecha, la primera se realizó en el mes de septiembre, en Diamante; la segunda fecha fue en Concordia, y ahora estamos acá, para definir la fecha final en la gran pista El Horno", dijo a Elonce TV, Walter Real.
Sebastián Navarro mencionó a nuestro medio que esta pista "es única, acá hemos hecho varias fechas, el Nacional de 2005, varios campeonatos entrerrianos, mesopotámicos. Es un circuito completo, técnico, pero lindo; hay saltos, ondulaciones. triples, combinaciones. Es para un principiante, tanto como para un pro. Está espectacular".

El 18 de setiembre de 2011 fue la última actividad oficial que hubo en la pista ubicada en zona de avenida De las Américas, kilómetro 4 (ingreso al predio por calle Artigas 3040). "La gente desde ese entonces nos pedía que hagamos carreras acá, y ahora será posible. Logramos ser una fecha", puso de manifiesto.

Invitó a la comunidad "a venir a disfrutar de un verdadero motocross, habrá servicio de cantina, hay sombra, juego para los chicos. Estará todo el 'semillero' de Paraná y toda Entre Ríos".
Al hablar de los inicios en este deporte dijo que "desde chicos, y no tiene fecha de vencimiento. Tengo a mis dos hijos participando acá, uno tiene seis años y el otro, ocho años. Uno de los míos arrancó a los cuatro años, a andar en moto, hay otros que empezaron a los dos años. Y conozco personas de Paraná que arrancaron a los cincuenta años a correr. A la pasión por el motocross uno la lleva adentro".

Navarro contó que al final del evento habrá un show de "los hermanos Navarro".

Las anticipadas tienen un costo de 150 pesos. Se puede adquirir en Paraná Moto (Echagüe 979), Moto City (Don Bosco 1286) y Pro Gym (Avenida Ramírez casi Almafuerte). En el evento las entradas tendrán un costo de 200 pesos.

PROGRAMACIÓN

Sábado 9 de Noviembre:

Inscripciones, colocación de sensores y pruebas libres por categorías desde 13:30 hs. a 17 hs.

Domingo 10 de Noviembre:

Inscripciones y colocación de sensores, desde 8:30 hs.
Pruebas libres por categorías de 9hs. a 10 hs
Clasificaciones por categorías de 10hs. a 11 hs
Mangas de competencias desde 12:00 hs. a 17:00 hs.
Ceremonia de podios y premiaciones 17:30 hs.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS