Policiales Otro escalofriante femicidio

Adolescente fue asesinada y detuvieron al novio: La estrangularon y golpearon

Las sospechas apuntan a que la joven fue en primer lugar estrangulada y finalmente rematada a golpes ejecutados con una llave pulsiana. La Policía detuvo al novio de la chica, un joven de 16 años. Ocurrió en la provincia de Santa Fe.
Una adolescente de 17 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad de Frontera, en el oeste de Santa Fe, y por el hecho fue detenido su novio, un año menor.

El femicidio se produjo en las últimas horas del domingo en una vivienda situada en la calle 11 al 600, en tanto que la víctima fue identificad como María Paz, de 17 años y oriunda de la aledaña ciudad cordobesa de San Francisco.
Poco después, la Policía local, tras una breve investigación, detuvo al novio de la chica, un joven de 16 años, informó el sitio de la radio Cadena 3.

Las sospechas apuntan a que la joven fue en primer lugar estrangulada y finalmente rematada a golpes ejecutados con una llave pulsiana.

Habría antecedentes de violencia en la pareja con denuncias, las cuales habrían generado la búsqueda del menor por parte de personal de la Departamental San Justo la semana pasada, aunque sin poder ser hallado.
Momentos de dolor y desesperación se vivieron en el lugar luego de que la familia de la chica se enterara que había fallecido, publica La Voz de San Justo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS