Policiales Mujer baleada para robarle $ 110

Murió Mariela: "A mi hermana le robaron la vida y queremos que viva en otros"

Así lo dijo a Elonce, Yamila Costen, hermana de la mujer de 44 años, baleada en la cabeza para robarle $ 110 pesos en Concordia. "Nuestro único consuelo es que vivirás en receptores, y salvarás vidas", dijo otra hermana.
Tras recibir el resultado del estudio de encefalograma practicado a Mariela Costen, fuentes médicas confirmaron que la mujer de 44 años baleada en la cabeza durante un violento asalto en Concordia, padece muerte cerebral.
Mariela Costen, madre de dos hijas, fue baleada por dos delincuentes el sábado por la madrugada, y falleció este lunes por la tarde. La mujer de 44 años, jugadora de rugby de Las Palmeras, tenía muerte cerebral y según los médicos, su estado era "irreversible".
"Le robaron la vida"
La familia fue informada sobre la situación y tomaron la decisión de donar los órganos. La decisión la tomamos toda la familia en donar los órganos", dijo Yamila Costen en diálogo con Elonce.
"A mi hermana le robaron la vida y queremos dar más vida a través de ella. Mi hermana va a estar viva en otras personas", remarcó a este medio y agregó que el operativo de ablación comenzaría a alrededor de las 20 de este lunes.
"Fue una decisión difícil, pero nos queda la satisfacción de saber que hay personas que están esperando por tener vida y no como le hicieron a mi hermana, de robarle la vida. Nos fortalece como familia, saber que vamos a dar vida a otras personas que necesitan un órgano para vivir", dijo Yamila a Elonce.
Por otra parte, la hermana de la mujer asesinada en un violento robo ocurrido en Concordia, agradeció el trabajo de la policía y exigieron que encuentren a los culpables. "Queremos pedir que encuentren a los agresores y se haga justicia por mi hermana", subrayó Yamila.
"Te arrebataron la vida"
"Te fuiste hermana!!! Nos dejaste!!! Así como te gustaba te recordaremos!!! Enérgica....no parabas nunca...luchaste y sacaste a tus hijas adelante! Te arrebataron la vida! Pero nuestro único consuelo es que vivirás en receptores, y salvarás vidas!", afirmó Carolina Costen, otra de sus hermanas.

Por su parte, Silvia Costen (familiar), reiteró el pedido de colaboración de la comunidad para dar con los autores del crimen. Bajo el título Mariela nos necesita Concordia, escribió: "por favor, si alguien vio algo o pasó en momento que a mi hermana la estaban asaltando, que se comunique con nosotros o la policía, cualquier cosita que tal vez uno piense que es una pavada, a nosotros nos va ayudar. Estas personas no pueden quedar impune", escribió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS