Policiales Federal

Falleció un hombre tras chocar con su auto contra las barandas de un puente

El auto "mordió" la banquina y terminó impactando contra las barandas de un puente en la ruta 127. El conductor había padecido un grave traumatismo de cráneo y otras lesiones, las que determinaron su fallecimiento en el hospital.
Un tremendo accidente vial que se cobró la vida de un hombre de 79 años se produjo pasadas las 16 horas del domingo, sobre la Ruta Nacional 127 a la altura del puente sobre el arroyo Federal Chico, a unos seis kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

Un automóvil Fiat Uno Fire, en el que viajaban dos adultos, "mordió" la banquina del lateral Este, volvió a la ruta para cruzar hacia el otro lado y golpeó frontalmente la punta de las barandas del lado oeste, terminando cruzado al ingreso del puente.
Como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter graves a causa de las cuales falleció Domingo Ramírez, de 79 años de edad. Sus lesiones habían sido consideradas graves en el hospital de Federal, por lo que se decidió su traslado al Masvernat de Concordia, donde a las 20,48 horas falleció. La causa probable de fallecimiento paro cardiorespiratorio por las lesiones sufridas.

La mujer que viajaba con él, Hilda Mabel Oliva, de 52 años, que también sufrió una fractura, quedó en observación en el nosocomio federalense, publica Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS