Policiales Paraná

Tensión en un asentamiento: Quisieron linchar a un sujeto sospechado de abusos

Vecinos quisieron "hacer justicia por mano propia" y atacaron al hombre que habría sido acusado de presuntos abusos. Ocurrió en un asentamiento. El sujeto permanecía hospitalizado, supo Elonce.
Video: Tensión en un asentamiento: Quisieron linchar a un sujeto sospechado de abusos
Un sujeto de aproximadamente 40 años, sospechado de abusar de dos menores, fue atacado por un grupo de vecinos que quiso "hacer justicia por mano propia". Ante la intervención policial fue trasladado al hospital y permanecía internado en observación como consecuencia de los golpes que recibió.

"Se trata de una persona que fue atacada a golpes por los vecinos, porque supuestamente habría abusado de dos menores que convivían con él", explicó a Elonce, el subjefe de la comisaría sexta, Jonatan Brumati.

Los incidentes se registraron en la tarde de este domingo, en barrio El Pozo de Paraná.
De acuerdo a lo que aclaró el funcionario policial, "la denuncia por abuso no estaba comprobada", pero ante la intervención de la Fiscal Fernanda Ruffatti se dispuso que sea trasladado al hospital San Martín a los fines de "resguardar su integridad física".

"Debido a que un caso de abuso es una cuestión tan sensible", los vecinos del barrio quisieron hacer justicia por mano propia.

El sujeto permanecía internado en observación a causa de los múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Un video al que accedió Reporte 100.7 muestra el momento en el que el sujeto es retirado encapuchado de la precaria vivienda por una fuerte custodia policial.

Hubo gritos y se vivieron momentos de tensión en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS