Policiales Paraná

Conductor embistió a motociclista luego de impactar contra una columna

Se presume que el conductor del utilitario circulaba en estado de ebriedad, cuando perdió el control y embistió a un motociclista, luego de haber impactado contra una columna, supo Elonce. Ocurrió en uno de los accesos a Paraná.
El conductor de una Renault Kangoo perdió el control del rodado, embistió contra una columna de alumbrado público y producto del impacto, chocó a un motociclista que circulaba delante y en el mismo sentido.

Como consecuencia del accidente, el muchacho que se trasladaba en el rodado de menor porte y los dos ocupantes del utilitario fueron trasladados al hospital San Martin de Paraná con heridas de diversa consideración.
"Una Renault Kangoo, que iba de Oeste a Este, por la velocidad a la que circulaba, chocó contra una columna y como consecuencia, `tocó´ a una moto que transitaba en el mismo sentido", confirmó a Elonce TV, la jefa de la comisaría decimocuarta, Marcela Casco.
"El motociclista registró golpes y el conductor de la camioneta, cortes en el rostro producto del mismo impacto", señaló la comisario. En la oportunidad, adelantó que "el conductor de la Kangoo será sometido a las pruebas de alcoholemia para determinar si estaba o no, alcoholizado".

"No había testigos presenciales pero se puede observar que el impacto fue fuerte", agregó al respecto.
El siniestro se registró alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, sobre avenida Raúl L. Uranga, sobre la mano que sale de Paraná, a la altura de calle Rondeau, frente al comedor.
Así quedó el guardarril, "abrazado" a la columna de alumbrado público.-

"Venían borrachos", aseguró el padre del motociclista, en relación a los ocupantes de la Renault Kangoo que desencadenó el siniestro.

Producto del siniestro, desde el rulo del Túnel se registró un desvío del tránsito vehicular mientras se llevaron a cabo las pericias correspondientes. Elonce accedió a las primeras imágenes desde el lugar del hecho.
Video: Grave accidente en avenida Uranga: Tres personas resultaron heridas
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS