Paraná El río crece

Video: Los camalotes invadieron el balneario municipal

En cinco días, y según registros de Prefectura, el río Paraná creció 21 centímetros en la capital entrerriana, y este movimiento de las aguas generó un importante ingreso de camalotes que se evidenciaron frente al balneario Municipal.
Video: Los camalotes invadieron el Balneario Municipal de Paraná
El 16 enero, el río Paraná en el puerto local, estaba en 4,41 metros y actualmente la altura es de 4,62 metros, según datos aportados por Prefectura Naval Argentina. Todavía no alcanza el nivel de alerta, fijado en 4,70 metros, y se encuentra estacionario.
Esta leve creciente trajo miles de camalotes que desde hace un tiempo se acumulan en la costa de Paraná, y en el Balneario Municipal se pueden observar estas plantas acuáticas que para nada impiden que la gente pueda disfrutar del río.
Según pudo saber Elonce TV, los guardavidas que tienen a su cargo el cuidado de la playa del balneario, utilizaron botes para adentrarse en el río y poder sacar la mayor cantidad de camalotes posibles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS