Paraná Ocurrió en Paraná

Video: Intentaron robar cerveza en un kiosco del centro pero los descubrieron

Un kiosco de calle 25 de Mayo, sufrió un intento de robo de dos jóvenes que querían llevarse sin pagar una cerveza. No hicieron denuncia, pero se viralizó el video "porque entre los comerciantes nos tenemos que ayudar", dijo María.
Video: Intentaron robar cerveza en kiosco pero los descubrieron: El video del intento
Un kiosco ubicado en calle 25 de Mayo, a metros de 9 de Julio, sufrió un intento de robo por parte de dos jóvenes que querían llevarse sin pagar una botella de cerveza.
María, una de las trabajadoras del local que funciona bajo el nombre de "Estación 33", contó a Elonce lo que sucedió este jueves, entre las 15 y las 16, al enfrentar al ladrón que desistió de su intento de robo.
El momento del robo
"Entraron dos chicos y uno vino al mostrador y me pidió cigarrillos, mientras que el otro fue a la heladera, se mete una cerveza en el pantalón y saca otra botella más", dijo María a Elonce y agregó que "cuando veo eso, le pedí al chico del mostrador que se corriera y al otro le dije: `sacate la cerveza que tenés adentro del pantalón y dejá en la heladera, la otra que tenés en la mano´", contó la comerciante.
"Después de eso se fueron", relató María que trabaja en el área de comercio hace unos ocho años y agregó que "los chicos tenían entre 16 y 20 años de edad", resaltó.
La comerciante sostuvo que no se hizo denuncia por el intento de robo, pero "se viralizó el video para que se conozcan las caras de los chicos, porque entre los comerciantes nos tenemos que ayudar. Enseguida, llamé a otra comerciante que está a una cuadra de que andaban estos chicos para que se cuiden, porque quizás iba a ir a intentar hacer lo mismo en ese lugar", remarcó.
La modalidad de los robos
Según contó la comerciante, la modalidad de los robos en los comercios, casi "siempre son las mismas. Entran dos personas, uno compra y el otro roba. A veces, también entran varios y el último que ingresa, mientras atendemos a los otros, es el que comete el robo", dijo María a Elonce y agregó que "uno ya está alerta porque la maniobre viene siendo la misma".
Finalmente, la comerciante consideró: "Ahora, los robos suceden a cualquier hora. Estamos vulnerables a cualquier hora", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS