Política Paraná

Varisco: "El lunes presentaremos la apelación como corresponde"

El intendente Varisco participó este sábado de una capacitación. En ese marco, puso relevancia, en diálogo con Elonce TV sobre sobre "la gran cantidad de frentes de obras" que se realizan en Paraná. Asimismo, se refirió a la causa judicial.
El intendente de Paraná, se hizo presente este sábado en una capacitación de primeros auxilios que llevó adelante la Subsecretaría de Desarrollo y Promoción Social de la municipalidad y Bomberos Voluntarios, en el CIC II.

Luego de mencionar la importancia de este tipo de capacitación, Varisco aseveró a Elonce TV que en la ciudad "se continúa con el trabajo de bacheo y repavimentación en la ciudad. "Ocho empresas trabajan en estos momentos en 16 frentes distintos. Dentro de poco comienzan obras muy importantes como la repavimentación de Avenida Ramírez, calle Lebenshon, aparte de las que se están haciendo", aseveró.
"Estamos a toda máquina colocando 5000 lámparas led. Se hizo toda Avenida Ramírez, desde Laurencena hasta Avenida de las Américas, una obra muy importante de más de 40 millones de pesos", puso relevancia.
Causa judicial
El juez interviniente en la causa que enfrenta Varisco, que dictó el auto de procesamiento el pasado 18 de junio. El lunes, los defensores del intendente presentarán la apelación. "Lo haremos como corresponde. En el auto de procesamiento del juez Leandro Ríos no hay ninguna certeza, ningún indicio cierto, respecto de una participación mía en algún acto delictivo. Estoy con mucha tranquilidad. La verdad será descubierta y muchos tendrán que pedir perdón", puso relevancia el intendente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS