Policiales Paraná

Está en terapia y con respirador la niña lesionada tras desplomarse un ascensor

La pequeña, de cinco años, fue derivada desde el Hospital Centenario, de Gualeguaychú, hacia el Hospital San Roque. Presenta un traumatismo encéfalo craneano y las próximas horas serán claves, se informó a Elonce TV.
Una niña de cinco años sufrió severas lesiones tras desplomarse un montacargas que tiene la casa ubicada en calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Urquiza, de la ciudad de Gualeguaychú. Junto a ella estaba una mujer de 64 años y un bebé de un año. Ambos sufrieron heridas leves.

No obstante, la pequeña debió ser trasladada al Hospital Centenario y luego derivada al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
Desde el nosocomio, explicaron a Elonce TV que "ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que pasó directamente a terapia intensiva. Actualmente está con respirador. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para ver cómo evoluciona su salud". Según el médico, en la vivienda "hay un montacargas porque hay una persona que sufre una discapacidad y lo necesita para pasar del primer piso a la planta baja".

Aún no será intervenida quirúrgicamente, pero la niña fue revisada por un neurocirujano, se le hizo una tomografía y necesita de un estricto control. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS