Paraná Calor y sol

Pronostican un fin de semana ideal para ir a la playa o disfrutar de la pileta

Se prevén máximas cercanas a los 35 grados y el cielo parcialmente nublado. Así, este fin de semana el tiempo acompañará las diversas fiestas y actividades turísticas previstas en la provincia. Recién para el lunes anuncian lluvias.
Un frente estacionario se ubica en el norte del país y afectará la región al menos hasta el martes 23. Hasta el lunes predominará sobre la mayor parte de Argentina una masa de aire cálido. A partir de ese día se espera el pasaje de un frente frío sobre Patagonia y el centro del país, y se formará un sistema de baja presión en el noreste argentino, según señala el último parte del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo anuncia buen tiempo para el fin de semana en Entre Ríos. Podrían producirse algunas precipitaciones el lunes por la tarde-noche.

Según el pronóstico, hoy el cielo estará despejado en las primeras horas de la mañana y luego algo a parcialmente nublado. Se aguarda una máxima de 34 grados en Paraná.

Mañana y el domingo las jornadas se presentarán similares, por lo que las condiciones serán ideales para disfrutar del sol, la playa, el río o la pileta.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS