Policiales En un pueblo santafesino

Una mujer denunció que su hijo "retenía a la novia y la golpeaba"

La chica tiene 17 años y su agresor 19. Cuando ella hizo la denuncia en la policía, él la amenazó: "Te venís conmigo o te mato". La chica presenta lesiones viejas y actuales.
Un grave caso de violencia quedó al descubierto en Pueblo Esther (Provincia de Santa Fe) a partir de la denuncia de una mujer, cuyo hijo retenía a su novia en el interior de la casa.

Todo sucedió ayer a la tarde. Las actuaciones se iniciaron tras el llamado a la policía de una mujer, denunciando que su hijo tendría retenida en el interior de su casa a su novia.

Tras esa denuncia, personal de la subcomisaría 15ª se presentó en la casa ubicada en Brasil al 2400 de Pueblo Ester, donde se logró rescatar a la adolescente del interior de la vivienda.

Una vez que la chica estaba en la dependencia policial, cumpliendo con los pasos judiciales de rigor, el presunto agresor se presentó frente al edificio y comenzó a gritar: "Vos no te vas a ir a ningún lado. Te vas a quedar conmigo o te voy a matar", al mismo tiempo que golpeaba un móvil policial.
Fuentes policiales consignaron que el agresor, de 19 años, fue arrestado en ese mismo momento y quedó alojado en la dependencia a disposición de la justicia.

La joven de 17 años, presentaba lesiones actuales y otras de vieja data, fue trasladada al hospital de la zona para su atención quedando en observación y a la espera de la realización de placas radiográficas en el rostro.

La Capital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS