Paraná Tres vehículos involucrados

Fotos de grave accidente en el microcentro de Paraná: Auto terminó en la vereda

Un remis terminó en la vereda de calle Perú y destruyó la puerta de una financiera, a metros del ingreso al Mercado de las Pulgas. Tres autos estuvieron involucrados en el tremendo accidente y y uno de ellos, iba a alta velocidad.
Un remis Fiat Idea, una camioneta Ford Ecosport y un Renault Logan protagonizaron un tremendo accidente esta tarde en el microcentro de la capital entrerriana. El siniestro vial podría haber sido fatal, debido a la cantidad de gente que transita en forma peatonal por la zona de calles Perú y Chile.
Una mujer conducía la Ford Ecosport, circulaba a alta velocidad por calle Chile, colisionó al Renault Logan y luego al llegar a la intersección de la arteria con calle Perú, embistió al remis Fiat Idea, el cual quedó aprisionado contra el ingreso de una financiera y la camioneta Ford.
Como consecuencia del choque, el remisero se encontraba muy golpeado en el vehículo y además, de los daños que presentaban los vehículos, el local comercial también, sufrió las consecuencias del siniestro vial ocurrido a menos de 50 metros de la peatonal San Martín de Paraná.
Una ocasional transeúnte que se dirigía hacia la financiera donde terminaron los vehículos sobre la vereda, contó a Elonce TV que "la señora venía por calle Chile a Alta velocidad, se chocó el Renault Logan y después, hizo un zigzag y el verdulero me gritó que me corra del lugar porque yo estaba por averiguar por los créditos. Entonces, hice unos pasos y el auto pasó al lado y chocó al remis", dijo la mujer y agregó que "me salvé por poquito y todo ocurrió en segundos", afirmó.
"Yo no entiendo, cómo puede venir a tanta velocidad en una cortada", dijo la testigo del accidente cuando dialogó con Elonce TV sobre el choque que ocurrió esta tarde en la intersección de calles Chile y Perú de la capital entrerriana.
Al ser consultada por la versión de que la conductora de la Ford Ecosport se habría descompuesto, la testigo del accidente dijo que descree de la situación y argumentó que "ella venía a gran velocidad, en un segundo podría haber matado no sé cuántas personas que pasan por acá", afirmó la vecina que salvó su vida de milagro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS