Policiales Rompieron los vidrios

Nuevo ataque a "piedrazos" contra un ómnibus: Ocurrió cerca de Concordia

Rompieron a pedradas los vidrios de un ómnibus. La unidad de la empresa Flecha Bus fue atacada en la rotonda de Monseñor Rösch y avenida Independencia, a metros del club San Martín, de Villa Zorraquín.
Los ataques vandálicos generalmente se registran en el acceso sur; pero en esta oportunidad, el ómnibus fue atacado en La rotonda de Monseñor Rösch y avenida Independencia a metros del club San Martín, de Villa Zorraquín.
No hubo que lamentar pasajeros heridos, aunque el impacto se registró en la fila izquierda de la planta alta de la unidad que hace los traslados binacionales.
"El colectivo venía de Salto, haciendo el recorrido que hacemos todos los días, cuando lo atacaron a pedradas en el barrio Golf", dijo a El Sol el chofer, quien manifestó que es la primera vez que reciben pedradas en el sector norte de la ciudad.
"Seguramente serían criaturas pero esto no da para más, los pasajeros se asustaron mucho y la gente está viajando de manera insegura", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS