Sociedad Desgarrador pedido de su madre

"Recen mucho por ella": Antonella tuvo convulsiones y está en terapia

Antonella González, la nena de Gualeguaychú que recibió un trasplante de médula está internada en terapia intensiva con respirador luego de sufrir convulsiones. Su mamá realizó un desesperado pedido para que recen por su hija.
Desde que recibió el trasplante de médula, la salud de Antonella siguió sorteando altibajos ya que las células cancerígenas reaparecieron y debió ser sometida a un nuevo tratamiento más agresivo.

Este lunes, a través de las redes sociales, Natalia Bazán, mamá de la niña entrerriana, realizó un desesperado pedido para que "recen mucho" por Antonella.

Según cuenta, la pequeña sufrió convulsiones y quedó internada en el área de terapia intensiva del hospital Garraham con respirador.

"Todavía no sabemos qué pasó, no sabemos por qué tuvo convulsiones. Están estudiándola para ver que tiene, por favor recen mucho por ella", dice Natalia entre lágrimas.

De inmediato los mensajes de apoyo hacia Antonella y su familia comenzaron a multiplicarse para dar fuerzas a la pequeña. Elonce.com

Posted by Natalia Bazan on lunes, 23 de octubre de 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS