Sociedad El detalle de las consecuencias

Fotos del temporal en Concordia: Árboles caídos sobre autos y techos dañados

Hubo caídas de árboles sobre autos, postes derribados, voladuras de techos y casas anegadas, entre otras graves consecuencias. Elonce accedió al detalle de los daños ocasionados y las fotos del desastre que causó el temporal en Concordia.
Las fuertes precipitaciones y la tormenta ocurrida anoche en Concordia, ocasionaron anegamientos de calles y casas, caídas de árboles, de postes de luz, voladuras de techos y averías en hogares en distintos barrios de la ciudad, como en Los Pájaros, Osvaldo Magnasco, barrio Esperanza, entre otros, confirmaron a Elonce desde el Municipio.
A su vez, se registraron incidentes de caídas de árboles sobre autos en la vía pública, sin que se produzcan heridos de gravedad.
En una reunión de distintas áreas del municipio con fuerzas de seguridad y atención sanitarias, se brindó un informe pormenorizado de la situación en la ciudad y junto a las fuerzas de seguridad establecieron un mapa de la emergencia que produjo que la tormenta.
El detalle del panorama tras el temporal:

Calle República del Paraguay al 700: Poste de alumbrado público caído.
Calle Jordan y Mons. Rosch: Poste caído sobre semáforo en la Avenida.
Barrio Los Pájaros: voladura de techo en la casa de la familia Cabrera. Además, en el mismo vecindario, varios domicilios desarmados por las inclemencias climáticas.
Calle Rívoli y España: Familia Miranda sufrió voladura del techo del Kiosco.
Calle P. A. de Sarmiento y España: un árbol cayó sobre el domicilio de la familia Avalos y causó daños de consideración, por lo que los moradores fueron trasladados al comedor "El Principito".
Calle Tavella y Roque Ruiz Diaz: caída de un árbol.
Calle Guarumba y Tala: Cayó un poste alumbrado público e interrumpió el tránsito ya que quedó atravesado en la calle.
Calle Vuelta de Obligado y Chile: otro poste caído.
Cortada 112 y Mendiburu: dos postes de alumbrado público caídos.
Calle Quintana No. 430, Cayó un poste alumbrado público y se voló el techo de una casa.
Calle J.J. Valle y Odiard: caída de un poste.
Avenida Tavella y Roque Ruiz Díaz: un árbol cayó arriba de un automóvil estacionado, sin ocupantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS