Institucionales Temporada de playa

En Concordia analizan adelantar la temporada estival para noviembre

El titular del Ente Costanera, Hernán Fuerte, aseguró que están realizando encuentros y se está trabajando con los guardavidas "para poner en marcha todo lo que refiere al lanzamiento oficial de las playas".
Las reuniones que confirman algunos detalles de la temporada verano 2017 para Concordia comenzaron a desarrollarse hace aproximadamente un mes.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el titular del Ente Costanera, Hernán Fuerte, aseguró que en los encuentros se está trabajando con los guardavidas "para poner en marcha todo lo que refiere al lanzamiento oficial de las playas".

En ese sentido, el titular del Ente señaló que junto a los guardavidas "venimos articulando hace aproximadamente un mes para ver qué cantidad de personal vamos a poner en todo lo que es playa Los Sauces y definir cuando va a arrancar la temporada", acotó.

Por lo que, en las primeras reuniones, desde el área junto a los profesionales "se estuvo evaluando si va a ser a mediados de noviembre o en los primeros días de diciembre", señaló el responsable del Ente Costanera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS