Policiales Insólito accidente

Un auto quedó "colgado" de un puente y rescataron a una joven atrapada

El vehículo era ocupado por un joven y una chica. Testimonios señalan que el rodado se encontraba estacionado a la vera de la ruta y que, por motivos que se tratan de establecer, se fue abajo. Ocurrió en Tucumán. Video.
Un insólito accidente vial se registró esta mañana en el puente que cruza la autopista entre San Miguel de Tucumán y Famaillá, a la altura de Campo Herrera. Allí, personal de la Policía, de Bomberos y del 107 rescató a una joven que se encontraba atrapada dentro de un automóvil que estaba a punto de caer.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30. El vehículo, un Ford Ka, era ocupado por una chica y un chico, aparentemente menores de 20 años. Algunos testimonios señalan que antes de producirse el siniestro, el rodado se encontraba estacionado a la vera de la ruta y que, por motivos que se tratan de establecer, se fue abajo.
"Pasaba por debajo del puente cuando veo caer cosas que pertenecen al vehículo. Era la ropa de los jóvenes. El chico pudo salir del auto, pero la chica quedó atrapada en el vehículo, que estaba pendiendo de un hilo de que caiga", relató una testigo a radio LV12.
Fuente: La Gaceta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS