Paraná Celebración

La capilla de adoración eucarística de la Iglesia Guadalupe cumplió un año

Para celebrarlo, la comunidad realizó una procesión por el barrio y luego hubo una Misa. "Ofrecemos ese momento de adoración para la familia, por el barrio, por los hijos, por el trabajo, por las necesidades", dijeron a Elonce TV&a
La capilla de adoración eucarística de la Iglesia Guadalupe cumplió un año y, para festejarlo, la comunidad realizó una procesión que recorrió el barrio.

Al respecto, el Padre Ricardo López, explicó a Elonce TV que "esta capilla recibe gran cantidad de personas que quieren venir a rezar. Con la procesión fuimos hasta barrio Mosconi a celebrar la Misa y luego, al regreso, seguimos de procesión".

Destacó que también celebran "un año de esfuerzo" y por eso "ofrecemos ese momento de adoración para la familia, por el barrio, por los hijos, por el trabajo, por las necesidades".

En ese sentido, dijo que desde que se inauguró hubo mucho crecimiento porque la gente se acercó a Jesús. "Todos pasamos pero él nunca pasa, siempre permanece. Es un momento de mucha alegría y de gozo porque en este esfuerzo de la comunidad se ve el crecimiento", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS