Paraná Ocurrió en la Ruta 12

Tres autos chocaron en acceso a San Benito y uno terminó contra el guardarrail

Un grave accidente con consecuencias leves ocurrió en el acceso a San Benito por la Ruta 12 y su intersección con avenida Newbery, supo Elonce TV. Conductor no respetó la prioridad de paso y provocó el accidente.
Un grave accidente con consecuencias leves ocurrió esta tarde en el acceso a San Benito por la Ruta 12 y su intersección con avenida Newbery, supo Elonce TV. Pese a la violencia del impacto y la cantidad de autos involucrados, solamente se lamentaron daños materiales en los vehículos. En el siniestro vial estuvieron involucrados una Volkswagen Suran, un Volkswagen Gol y un taxi Fiat Sienna.
Según pudo saber este medio, el Gol terminó su marcha contra un guardarrail, mientras que la Suran quedó sobre el cantero que divide las manos de la ruta y el Sienna, se detuvo en la mano que tiene sentido hacia la ciudad de Crespo.
Como consecuencia del choque dos jóvenes de 23 y 22 años de edad que viajaban en el Volkswagen Gol, debieron ser hospitalizadas a causa del violento impacto, pero en menos de dos horas, se retiraron sin lesiones de gravedad
.
El conductor de la Volkswagen Suran contó a Elonce TV que hace apenas una semana había comprado al vehículo y señaló que "yo venía de San Benito en dirección a la Base Aérea para dirigirme hacia Paraná, pero cuando tomo la ruta, me choca un Volkswagen Gol que venía desde Crespo por la Ruta 12", explicó el hombre.
Tras el impacto, el conductor de la Surán relató que logró controlar su vehículo al detener su marcha sobre un cantero divisorio de las manos del trazado vial, pero el Volkswagen Gol, "perdió el control, siguió de largo y chocó un taxi que venía en sentido contrario, como yendo hacia Crespo y luego termina contra el guardarrail", afirmó el conductor a Elonce TV. Además, el chofer de la Surán dijo que no sufrió heridas, aunque tuvo que lamentar daños materiales en su vehículo nuevo.
Por otra parte, el conductor de la Volkswagen Suran, sostuvo que el Volkswagen Gol "venía con exceso de velocidad y por eso, perdió el control. El hombre que venía atrás mío alcanzó a esquivarlo y me dijo que venían muy rápido los del Gol", señaló el hombre a Elonce TV y remarcó que "tuve un golpe en la mano y en la rodilla derecha".
Ludmila, quien conducía el Volkswagen Gol, se comunicó con Elonce para aclarar que "no venía a alta velocidad, venía a la que corresponde 60 km/h", aseguró y agregó que el conductor de la Surán, "se cruzó de San Benito al acceso, cuando me tenía a menos de 10 metros y se hizo imposible frenar", aclaró la joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS