Policiales Sábado trágico

Murieron cinco personas en accidentes viales registrados en Córdoba

Los hechos ocurrieron en Ballesteros, Matorrales, Villa del Totoral y la Capital; una mujer y su hija adolescente murieron calcinadas en un accidente en la autopista Córdoba-Rosario.
Cinco personas murieron este sábado en diferentes siniestros viales registrados en localidades del interior de la provincia de Córdoba en un lapso de unas 13 horas, según informó la Policía.

Ciudad de Córdoba

Un motociclista de 30 años perdió la vida luego de un choque con un colectivo de la empresa Ersa en barrio Ferreyra, en Córdoba capital.

El hecho sucedió minutos antes de las 18 en avenida Sabattini al 5953 cuando colisionaron el interno 5163, que iba a tomar servicio y no llevaba pasajeros, y una moto Honda de 150 centímetros cúbicos.

Tras el impacto, el motociclista Jonatan Maldonado (30), de barrio Ituzaingó Anexo, falleció.

Villa del Totoral

Un automovilista de 39 años falleció tras chocar contra un poste de madera y un árbol pequeño en calle Nilo Rossi 77.

El episodio fue a las 14.50 cuando Carlos Alejandro Moyano, a bordo de un Chevrolet Corsa de color verde oscuro, colisionó.

Ballesteros

Una mujer de 50 años y su hija de 17 murieron y un hombre de 54 años resultó herido en la madrugada del sábado luego de que la camioneta en la que viajaban protagonizara un siniestro y terminara incendiada sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura de Ballesteros.

La Policía identificó a las víctimas como Mariana Soppelsa (50) y Zoe Desbots (17), quienes iban a bordo de una camioneta marca Dodge conducida por Fernando Desbots (54), quien resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado al Hospital de Bell Ville.
El siniestro se produjo cerca de la 1.30 de este sábado, en el kilómetro 534 de la autopista Córdoba Rosario, a la altura de Ballesteros, cuando aparentemente la camioneta intentaba sobrepasar a un camión Mercedes Benz conducido por un joven de 28 años.

Por causas que se intentan esclarecer, el conductor de la camioneta habría perdido el control, impactó contra un lateral del camión y luego terminó incendiándose.

Matorrales

Por su parte, un automovilista de 33 años falleció tras un choque con un camión en el kilómetro 107 de la ruta 10, a la altura de esa localidad.

El hecho fue a las 2 cuando colisionaron un Fiat 147 y un camión Volkswagen.

Como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento del conductor del auto, identificado por la Policía como Damián Guaras. (La voz de Córdoba)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS