Sociedad Se espera que siga el clima igual

Un arroyo se congeló en Valle María a raíz de las bajas temperaturas

La provincia de Entre Ríos no es ajena a la ola polar que vive gran parte del país y también se encuentra con temperaturas bajo cero en varias localidades. Ahora fue noticia Valle María con un arroyo congelado.
La llegada del invierno frío y seco generó que en gran parte de las provincias argentinas haya temperaturas bajo cero, nieve y se produzcan heladas. En Entre Ríos no fue la excepción y, día tras día, se conocen videos de diferentes situaciones que se viven en la ciudad.

En Valle María, por ejemplo, se publicó un video en las redes sociales en las que se puede ver cómo se congeló un pequeño arroyo en la localidad. El usuario Martín Leiva mostró cómo camino sin poder quebrarse la capa de hielo que se formó a raíz de las bajas temperaturas.

"Está totalmente congelado", se llega a escuchar el testimonio del hombre que arrojó piedras para verificar cómo se encuentra.
Seguirá el frío en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja por temperaturas extremas para los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. En tanto, para Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, se lanzó una alerta naranja.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.
Video: Gentileza Diamante FM

NOTICIAS DESTACADAS