Sociedad Argentina finalista de la Copa América

Tierno posteo de Antonela Roccuzzo y romanticismo de la novia de Julián Álvarez

La mujer de Messi compartió una foto de sus hijos, abrazados con la camiseta de la Selección argentina. “Juntos siempre, Vamos mi amor”, escribió. En tanto, Emilia Ferrero, exteriorizó su amor por el autor del primer gol frente a Canadá.
La Selección argentina le ganó 2-0 a Canadá y se clasificó a la final de la Copa América. Antonela Roccuzzo estuvo en uno de los palcos del estadio y, tras el triunfo, hizo un tierno posteo.
La rosarina usó su cuenta de Instagram y se mostró con sus hijos desde una de las tribunas. “¡¡¡Otra Final!!! ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, fue su contundente mensaje.
Además, en sus historias compartió una tierna imagen de Thiago, Mateo y Ciro, abrazados con la camiseta de la Selección argentina con el 10 en la espalda, disfrutando de este importante triunfo. “Juntos siempre, Vamos mi amor”, escribió arrobando a su esposo.
El romántico posteo de Emilia Ferrero para Julián Álvarez
Julián Álvarez abrió este martes el marcador ante Canadá en la victoria de la Selección argentina por 2 a 0 en las semifinales de la Copa América. El oriundo de Calchín volvió a hacer un gol ante el conjunto norteamericano y sumó su segundo tanto en el torneo continental.
Por esa razón, su novia Emilia Ferrero compartió un romántico mensaje para felicitar a la Araña. En sus historias de Instagram compartió una foto subida por la cuenta oficial de la Selección donde se lo podía ver al cordobés mientras festejaba su gol.
“Vamos mi amor”, escribió en sus historias la novia del delantero y acompañó el mensaje con tres corazones blancos. La joven de 24 años se encuentra en Estados Unidos para acompañar al futbolista del Manchester City en el torneo.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Copa América 2024 Emilia Ferrero Selección Argentina

NOTICIAS DESTACADAS