Sociedad Gran gesto en Santiago del Estero

Taxista devolvió un bolso con $1.200.000 que una pasajera olvidó en el auto

En el vehículo subió una segunda pasajera que no se percató de la presencia del bolso con la plata. El chofer se encontró con la dueña del dinero y le devolvió sus pertenencias. Recibió una propina como agradecimiento.
Ramiro, el taxista que devolvió $1.200.000
Foto: Ramiro, el taxista que devolvió $1.200.000
Crédito: El Liberal
Un taxista devolvió un bolso con $1.200.000 a una pasajera que se lo había olvidado en el vehículo.

Sucedió en Santiago del Estero y el protagonista de este acto altruista y honesto fue Ramiro, chofer de la empresa Mar del Plata. El hombre salió a trabajar temprano y respondió a un pedido desde un domicilio ubicado en la zona norte de la capital de dicha provincia.

En el lugar, recogió a una mujer que pidió ser trasladada hacia un banco para realizar un depósito. El viaje se realizó con normalidad y al descender la pasajera, otra persona ocupó el remís.

Poco antes de que finalice el segundo viaje, la mujer que olvidó el bolso con dinero se puso en contacto con la empresa y luego con Ramiro, a quien le pidió encarecidamente que revise su asiento trasero para saber si estaba el bolso con dinero.

En ese momento, la segunda pasajera todavía iba en viaje y no se había percatado de la presencia del bolso con el dinero. Finalmente, tras terminar el recorrido, el chofer se encontró con la dueña del dinero y se lo devolvió.

La mujer, de nombre Constanza, le dio una propina al taxista, a modo de agradecimiento por tan noble gesto que dejó al descubierto los valores de este trabajador del volante, remarcó el diario El Liberal.

NOTICIAS DESTACADAS