Sociedad

Ceremonia inaugural de la Copa América: el Kun Agüero, uno de los protagonistas

Después del espectáculo inicial y el show del artista colombiano Feid, el exjugador de la Selección Argentina, Sergio Kun Agüero ingresó a la cancha con la copa, la colocó en el atril y le dio un beso. Fue ovacionado por el público.
El Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, Estados Unidos, además de ser el campo de juego del partido inaugural entre Argentina y Canadá, fue el escenario del Show de Apertura de la Copa América 2024.

El espectáculo, que tuvo una puesta en escena deslumbrante, comenzó con un video en el que aparecían dibujos animados. Luego, en medio de la cancha, un gran grupo de artistas bailó para el público.Luego, rodeado de banderas, pelotas y humo verde, apareció el artista elegido para dar inicio a la competencia. Se trata de Feid, el reguetonero colombiano, también conocido como Ferxxo. Tiene 31 años y logró meterse en el top 20 de Spotify Global y Billboard, como así también agotar las entradas de sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

En esta oportunidad, y frente a un estadio con más de 71.000 personas, cantó uno de sus temas más conocidos: “No supe qué día te olvidaste de mí”.A los pocos minutos apareció en el campo de juego Sergio Kun Agüero. El exjugador de la Selección Argentina ingresó con la copa, la colocó en el atril y le dio un beso. Fue ovacionado.Inmediatamente comenzaron a formar las dos selecciones que dan inicio a la Copa: Argentina, en busca de defender el título de campeón; y Canadá. Como era de esperarse, Leo Messi fue uno de los jugadores más solicitados, sobre todo por los niños. El capitán saludó a todos y se dispuso a salir a la cancha con el resto del equipo, en busca de cumplir un nuevo sueño.

NOTICIAS DESTACADAS