Sociedad El estado del tiempo

Máxima de 18º y probabilidad de chaparrones para este Día del Padre en Paraná

Será una jornada gris para festejar el Día del Padre con altas probabilidades de precipitaciones durante la tarde. El detalle del pronóstico extendido para lo que resta del fin de semana largo.
El cielo se encuentra parcialmente nublado este domingo Día del Padre en la capital entrerriana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevén tormentas aisladas para la mañana, chaparrones hacia la tarde con altas probabilidades de precipitaciones y cielo mayormente nublado para la noche; las temperaturas oscilarán entre los 11 y 18ºC con vientos predominantes del sudeste, rotando hacia el este y luego nuevamente hacia el sudeste. Para el lunes feriado, en tanto, se pronostica cielo mayormente nublado durante todo el día con marcas térmicas similares a las de este domingo y vientos predominantes del este. El martes, en tanto, se espera cielo mayormente nublado con mínimas de 14ºC y máximas de 20; vientos del sudoeste rotando hacia el noroeste por la tarde noche. Y para el miércoles se prevé cielo mayormente a parcialmente nublado con una mínima que se mantendrá en 14º y una máxima que ascenderá a 21.

Hacia el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado con vientos predominantes del sudeste, rotando hacia el este y temperaturas que oscilarán entre los 11 y 19ºC. Para el viernes, por su parte, se anuncia cielo mayormente nublado con marcas térmicas que rondarán entre los 15 y 20ºC. Y el sábado se espera cielo mayormente nublado con un leve ascenso de temperaturas: una mínima de 18ºC y una máxima de 25.

NOTICIAS DESTACADAS