Sociedad Tiempo

Sábado algo nublado y máxima de 22°C: el pronóstico para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa lluvias para este sábado, aunque sí para el domingo. Se informó que con el correr de los días la temperatura irá en paulatino descenso.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado se presentará mayormente nublado, aunque sin probabilidad de lluvias. La temperatura bajó respecto a días anteriores y se anticipa una mínima de 12°C y una máxima de 22°C.

Para el domingo, Día del Padre, se prevé cielo nublado, con probabilidad de tormentas durante toda la jornada. La mínima será de 12°C y la máxima de 18°C.

La semana iniciará sin lluvias. El lunes, feriado en conmemoración al Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, se espera una jornada nublada, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 19°C.
Para el martes se anticipa mínima de 14°C y máxima de 20°C, mientras que para el miércoles 12°C de mínima y 17°C de máxima.

El jueves, feriado por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, el cielo también estará mayormente nublado y la temperatura oscilará entre los 13°C y 16°C.

El viernes, feriado puente turístico, hay probabilidad de lluvias y tormentas. Se anticipa una mínima de 15°C y una máxima de 16°C.

NOTICIAS DESTACADAS