



En relación a la festividad que la convocaba, la artista confesó que le gusta el guiso de lentejas. “Cocino con lo que hay en casa, no busco en libros ni pregunto cómo tiene que hacerse, sino que soy bastante intuitiva para cocinar; lo mismo que para la música”, reveló. De acuerdo a lo que mencionó, el plato que ella prepara depende los ingredientes disponibles y de quiénes sean los comensales porque a sus hijas no les gusta la zanahoria. Asimismo, y tras mencionar que había visto imágenes de la fiesta a través de las redes social, ponderó: “La zona creció mucho en los últimos años gracias al turismo; de hecho, tengo gente amiga que vino y me contó de sus maravillas”.
“La calidad de la gente fue maravillosa porque nos recibieron muy bien, nos esperaron con comidita y subir al escenario a cantar, también fue maravilloso”, contó “La Sole”, quien pidió disculpas por no haber llegado con más tiempo para recorrer la localidad porque, previamente, tuvo la presentación de su disco en el teatro Coliseo y una fiesta privada.



Finalmente, instó “a no caer en el bajoneo por la incertidumbre, sino que sigan para adelante porque vivimos en un país maravilloso y somos capaces de superar un montón de cosas”. “Si hay salud y ganas, el resto viene por añadidura”, remarcó y cerró: “Soy una cantora del pueblo y mi música siempre estará para todos ustedes”. (Elonce)