Sociedad No tenía aval legal

Viajaba en una camioneta con más de 129 millones de pesos: se los incautaron

El dinero estaba distribuido en 14 bultos embalados con bolsas de consorcio y cinta en los asientos traseros del rodado. Los uniformados contabilizaron un monto total de 129.887.000 pesos argentinos. Ocurrió en Salta.
Ayer, efectivos de la Sección Control de Ruta Nacional 34, que depende del Escuadrón 54 “Aguaray”, realizaban un operativo de prevención vial, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen que circulaba en sentido sur-norte.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron 14 paquetes de grandes dimensiones envueltos en nylon negro sobre los asientos traseros. En presencia de testigos, los gendarmes abrieron los envoltorios y detectaron fajos con billetes de 1.000 pesos.

Con intervención de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán" y de la Fiscalía Federal de Tartagal, los uniformados contabilizaron un monto total de 129.887.000 pesos argentinos.
Al no contar con la documentación correspondiente que justifique su legal tenencia y traslado, el Magistrado Interviniente dispuso que los gendarmes decomisen el dinero en efectivo y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS