
"El ACV dejó secuelas en mi físico, paralizando mi pierna y mano derecha, lo que desencadenó problemas en mi cadera y espalda. A lo largo de estos años, pase por dos intervenciones, pero necesito una tercera", relató Gabriel.

"En diciembre, tengo programada una cirugía en el Hospital Italiano de Buenos Aires para erradicar la infección, y en marzo, una segunda intervención para implantar la prótesis definitiva. Tengo la esperanza de resolver mis problemas de salud y tener una vida normal sin dolores", comentó.
Las cirugías necesarias representan un costo de 27 mil dólares, y Gabriel está buscando la colaboración y el apoyo de la comunidad. "Con mi familia y amigos, organizamos ventas de empanadas, pollos y tortas fritas, pero no es suficiente. Necesito recaudar una gran suma de dinero debido a los elevados costos médicos".

Para aquellos dispuestos a colaborar, se pueden realizar donaciones a través del alias Adry.Chipi.Scooby en el banco Santander Río o a la cuenta en dólares de Lemon Cash, con el alias para.protesis.gaby.
(Fuente: DiamanteFM)