
“No me han dejado dormir porque me llamaban los clientes para decirme que tenía un premio en la agencia y, por el nerviosismo no caía. Pero esta mañana, cuando llegué a la agencia, me encuentro con la grata sorpresa del premio”, repasó el agenciero a Elonce. “Estoy esperando al ganador para que venga a reclamar su premio”, confesó Gerardo.
Los números ganadores fueron 11-31-29-09-05-04.

Gerardo contó que tiene clientes habituales, los fijos y aquellos que apuestan de paso y no regresan. Es que Frontera es una localidad próxima a San Francisco y ubicada en el límite entre Córdoba y Santa Fe. “Solo nos divide una calle y el ganador puede ser alguien que pasó, jugó y se fue. Un cliente fijo no es porque ya controlé todas las apuestas”, confirmó a Elonce.
“El premio está, de acá no se escapará y esperemos que el ganador aparezca pronto”, auguró en relación al acontecimiento por el cual la suerte cayó en Frontera. “El revuelo es terrible y estamos todos contentos, me felicitan y me desean mucha suerte”, destacó el agenciero.

Al consultarle a Gerardo qué planea hacer con ese dinero, sentenció: “Voy a disfrutarlo y tratar de aplacar mi enfermedad porque tengo cáncer y el dinero me servirá para el tratamiento”.
“Me interesa que la gente pueda ganar y que se lleve su dinero cuando le corresponde, y más cuando se lo merece”, finalizó. ( Elonce)