Sociedad Por duelo

Estará cerrada la escuela a la que asistía la niña que murió en un accidente

La escuela Pancho Ramírez de Santa Elena no abrirá las puertas durante este lunes a raíz de la muerte de la niña de ocho años. "Acompañamos y abrazamos a su familia”, sostuvieron en el comunicado.
La Escuela N° 111 Pancho Ramírez de Santa Elena estará cerrada por duelo este lunes 5 de junio, a raíz de la muerte de la alumna de la institución Ingrid Ailén Natasha Ávalos, la nena de 8 años que falleció tras ser atropellada por un auto la tarde noche de este sábado en la zona del acceso a la ciudad.

Así se informó en un comunicado que emitió la escuela este domingo. "Allí donde estés Ailén, te llevaremos en nuestros corazones recordando tu sonrisa", dice el texto del establecimiento al que accedió La Sexta.

"La Comunidad Educativa de la Escuela Nina N° 111 Pancho Ramírez informa con profundo pesar el fallecimiento de nuestra alumna Ávalos, Ingrid Ailén Natasha, de 3° grado de nuestra institución", comunicaron. Añadieron, además: "Acompañamos y abrazamos a su familia esperando que encuentren paz, consuelo y fuerza para superar este difícil momento".

Finalmente, indicaron: "comunicamos a nuestra comunidad educativa que mañana 5 de junio nuestra institución permanecerá cerrada por duelo".

El fatal siniestro vial ocurrió cuando comenzaba a caer la noche del último sábado, sobre Avenida Presidente Perón a la altura de la zona conocida como "El Bajo", cerca del ingreso a Santa Elena. Ailén y una prima, de 15 años, se encontraban detenidas sobre una moto en la vereda al costado de la calle, cuando un Toyota Corolla al mando de un hombre de 45 años las embistió desde atrás. El conductor quedó detenido por orden de la fiscal Josefina Caballero y su situación procesal se definirá en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS