Sociedad De Concordia

Cooperativa Eléctrica advierte sobre posible estafa invocando cortes de servicio

Usuarios de la Cooperativa Eléctrica de Concordia recibieron llamados alertando de cortes en el servicio, pero desde entidad, aclararon que podría tratarse de una estafa dirigida a sus asociados.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó este domingo que diversos asociados, entre ellos comercios y residenciales, “han recibido comunicaciones mediante las que, invocando a nuestra institución, se informa la ejecución de un corte de energía eléctrica y se ofrece la posibilidad de reprogramación del mismo".

Para tal fin, según esos anuncios, "se solicita el envío de un código que proporciona quien efectuó la comunicación”.

Desde la distribuidora advirtieron que "el envío de dicho código podría posibilitar la concreción de un ilícito". En efecto, la entidad comunicó "a la ciudadanía que no está realizando ni ha autorizado a nadie la realización de las comunicaciones mencionadas".

"La institución utiliza otros canales formales para comunicar los operativos de cortes, mediante las facturas de energía", aclararon para finalizar. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS