Sociedad Estiman que aumentará en la semana

Entre Ríos arrancará el lunes con cielo nublado y mínima de tres grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este lunes se prevé que la temperatura podría alcanzar una mínima de tres grados. Además, conocé qué pasará con el correr de la semana.
Archivo
Foto: Archivo
Luego de las lluvias que ocurrieron a mitad de semana, el clima frío frecuentó incluso hasta con algunas ráfagas de viento en Entre Ríos. Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que el lunes podría llegar a haber una temperatura mínima de tres grados en algunos departamentos entrerrianos.

En el caso de Victoria, se estima que la temperatura arrancará en el margen de los tres grados centígrados durante la madrugada, mientras que a media mañana irá en incremento y se sostendrá hasta los 15 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y los vientos del sentido noreste llegarían a los 12 kilómetros por hora.

En el caso de Paraná y Diamante, presentarían una temperatura levemente más alta de mínima (4ºC), pero el frío se sostendrá tal como ocurrió durante el fin de semana. La casi completa presencia de nubes en el cielo llevará a que la temperatura no llegue más allá de los 16 grados. La capital entrerriana podría tener los vientos más fuertes del día con 22 km/h. Concordia será el departamento que tendrá un pequeño “alivio” con una temperatura mínima de cinco grados, mientras que la máxima se posicionará en los 17ºC. Al igual que en Federación y Federal, el cielo estará algo a parcialmente nublado.

Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón serán otros de los departamentos que sufrirán las temperaturas más bajas del inicio de la semana, con mínimas que rozarían los tres grados centígrados y máximas que se espera que lleguen a los 15ºC. También el cielo se presentará gris y con algunos destellos de sol durante la tarde.
¿Qué pasará en la continuidad de la semana?
Más allá de la presencia de un cielo gris durante el lunes, en la continuidad de los días el sol estará presente en el resto de los días. Se espera que aumente gradualmente la temperatura y para el viernes alcance los 24 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS