Sociedad Nuevo reporte

Pronostican que el lunes habría cielo nublado y máxima de 19ºC en Entre Ríos

También se podría prever la presencia de neblinas en las primeras horas de la mañana. Un departamento podría llegar a tener algunas lluvias aisladas. Además, conocé el detalle del pronóstico extendido.
Archivo
Foto: Archivo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este lunes no habría grandes diferencias con lo que pasó durante el fin de semana. Se estima que podría mantenerse el cielo gris y una máxima de 19 grados.

Los departamentos de Paraná, Diamante y Victoria oscilarían entre los 15 y 19 grados y se prevé que el frío se mantendrá en compañía del viento del sector norte, que alcanzarían los 13 y 22 kilómetros por hora. Habría presencia de neblina durante la madrugada.

Gualeguay podría llegar a mantener la inestabilidad hacia la noche, donde se pronostican algunas lloviznas con un porcentaje del 40% de que se realice. Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, en cambio, tiene escasas probabilidades. En general, todos amanecerían con una niebla durante las primeras horas de la mañana. La mínima estaría en 15 grados y la máxima estaría a 19ºC. Concordia, Federación, Federal y La Paz también tendrán temperaturas similares al resto de los departamentos, además de presentar la neblina durante la madrugada del lunes.
Fin de semana extra largo con tormentas
Pese a que mitad de semana se estima que en todo el territorio entrerriano las temperaturas ascenderían hasta los 23 grados, se prevé que durante el jueves y el viernes se presente lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS