Sociedad Pronóstico

Domingo con máxima de 28°: cómo estará el tiempo durante la semana

Para esta jornada se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima de 28 para la región. Tras cesar el alerta por lluvias y tormentas para el sur entrerriano, se espera que la inestabilidad gane terreno durante lunes y martes.
El SMN informó que cesó el alerta amarillo por tormentas para tres departamentos del sur de la provincia. Para este domingo se espera en la región una temperatura con mínimas de 17° y máximas de 28°.
Cómo estará el tiempo durante la semana
Las condiciones de estabilidad ganarán terreno durante lunes y martes en territorio entrerriano.Este lunes se presentará fresco en la capital entrerriana con mínimas de 18°. En nuestra zona se prevé que estará mayormente nublado, con registros térmicos máximos que rondarían los 24 grados.

Hacia la tarde habrá nubosidad en incremento temporal y parcial principalmente sobre los departamentos del sur provincial.

Para el martes se prevé alguna inestabilidad con abundante nubosidad y probabilidad de alguna lluvia aislada. Hacia la tarde, las condiciones variarían muy poco, y máximas estarán en torno a los 26 grados.

También hay un 40por ciento de probabilidad de lluvias para el miércoles, se podrían generar algunas tormentas y precipitaciones de diversa intensidad.

En tanto para jueves y viernes se espera cielo parcialmente nublado con mínimas estimadas entre 19 o 28 grados en nuestra provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS