Sociedad Abarca tres localidades

Se realizará bicicleteada metropolitana en homenaje a héroes de Malvinas

Bajo el lema “Malvinas nos une”, invitan a familias a participar de la bicicleteada en homenaje a los Héroes de guerra. La actividad comenzará a las 8 horas en Oro Verde, pasará por San Benito y culminará en Colonia Avellaneda supo Elonce
Este 1º de abril se realizará una bicicleteada en Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el próximo domingo, 41 años desde el inicio de este conflicto bélico. La bicicleteada es impulsada por los Veteranos de Guerra de Malvinas del área metropolitana, los municipios de Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda, y la dirección de Veteranos de la guerra de la Municipalidad de Paraná.

Se recorrerán tres localidades saliendo a las 8 hs desde Oro Vede, pasará por San Benito y culminará en Colonia Avellaneda alrededor de las 9:30 horas, donde se rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas.
Al respecto, el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, detalló que “es una actividad que nos enorgullece y queremos que haya muchas ediciones más”. En ese marco, Toledo mencionó que están llevando a cabo un monumento que se inaugurará a el 2 de mayo.


En tanto, el presidente municipal de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, informó que “estamos felices de que se lleve a cabo la segunda edición de la bicleteada para conmemorar a nuestros grandes héroes”.
Y agregó que están previstos cortes de calle para otorgar seguridad a los ciclistas y realizar un pequeño homenaje en la Plaza Héroes de Malvinas. “Queremos colaborar con lo más posible y mejorar año a año”, sostuvo. Asimismo, destacó que es una propuesta destinada a toda la familia.
“Es una propuesta familiar, que une las ciudades metropolitana y queremos que todos se sumen”, mencionó Jorge Benítez, a cargo de la dirección del Centro de Veteranos de Malvinas al agradecer todo el apoyo de la comunidad.

“Es muy importante que la llama de Malvinas no se apague, y desde el ciclismo acompañamos siempre”, sostuvo otro referente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS