Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Pronóstico: confirman cuándo llegará “un fuerte descenso de las temperaturas”

La llegada de un sistema frontal ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad, pero no prevén significativos descensos de la temperatura. Habrá que esperar algunos días para que el tiempo mejore y esté mucho más fresco.
“La llegada de un importante sistema frontal frío desde el sur del país el día de ocasionaría un marcado aumento de la inestabilidad”, aunque “no produciría cambios significativos de las temperaturas máximas”, durante esta jornada, según adelantó Defensa Civil de Entre Ríos. Al respecto, el organismo precisó que “la mejoría de la situación sería de manera parcial y temporal, esperándose incrementos de la inestabilidad” nuevamente el jueves.

Finalmente confirmó que “el día viernes la situación tenderá a mejorar marcadamente con un fuerte descenso de las temperaturas”.
El pronóstico detallado para hoy
Nubosidad y humedad en incremento paulatino. Inestabilizándose. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Luego por la tarde, vientos rotando a regulares del sur. Incremento de la inestabilidad. Probabilidad de precipitaciones y tormentas más intensas. Mejoramientos temporarios. Los departamentos más inestables serían los del centro y norte provincial.
Cómo estará mañana
Para el jueves se anuncian vientos débiles y regulares del sur y sudeste. Altamente nuboso. Muy húmedo. Inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas. Luego durante el día vientos rotando al este y noreste. Mejoramientos temporarios con disminución parcial de la nubosidad. Por la tarde o noche, incremento de la inestabilidad. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Los departamentos más inestables serían los del sur y centro provincial.
El frío empezará a notarse
Para el viernes pronostican vientos débiles a regulares del sur y sudeste. Alto porcentual de la humedad. Inestable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas, principalmente sobre los departamentos del norte de la provincia. Luego, durante el día, mejorando lentamente desde el sur de la provincia con disminución de la nubosidad y de la humedad. Vientos regulares y moderados del sudoeste. Despejándose por la noche en todo el ejido provincial con temperatura en marcado descenso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS