Sociedad En la previa Argentina – Panamá

Messi fue a cenar a una parrilla y los fanáticos enloquecieron

El astro rosarino fue a comer con allegados a una conocida parrilla porteña y debió salir escoltado por la Policía de la Ciudad en medio de la locura que se desató entre decenas de fanáticos. Mirá los videos.
Lionel Messi llegó este lunes por la mañana a Buenos Aires y rápidamente se instaló en el predio de Ezeiza tras enviar a su familia a Rosario. El delantero del París Saint-Germain (PSG) mantiene un duro pasar en el conjunto parisíno y el plantel dirigido por Lionel Scaloni es su refugio de alegría.

El próximo jueves se enfrentará ante Panamá en el Monumental y mostrará la Copa del Mundo junto a todo el equipo que ganó “La Tercera”, a excepción de Papu Gómez, futbolista que se ausentará por una molestia física.

En la noche del lunes, Lionel Messi disfrutó de una cena en la famosa parrilla de Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo, con allegados. En la puerta del local, una multitud de fanáticos de La Scaloneta, alentaron al atacante y capitán de la Selección Argentina en la previa al partido amistoso.

El exfutbolista del Barcelona F.C. se mostró tranquilo y vistiendo una remera blanca, un buzo por el frente frío que llegó a la Ciudad de Buenos Aires y un jean clásico. Al ritmo de “Muchachos”, la canción que se convirtió en un himno durante el Mundial Qatar 2022, los hinchas esperaron al deportista en la puerta principal del local gastronómico.

Para salir del lugar, el astro debió ser escoltado por policías que lo cubrían ante el furor de los fanáticos que buscaban tocarlo y sacarle una foto. Siempre sonriente, Lio logró llegar hasta el auto que lo esperaba y partió.El campeón del mundo hará su primera participación en el país tras conseguir la tercera Copa del Mundo para el seleccionado dirigido por el oriundo de Pujato. Cientos de hinchas se autoconvocaron para verlo en Don Julio y miles lo verán en la cancha de River el próximo jueves.

Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Angel Di María, Giovani Lo Celso y Lionel Messi posaron para una foto que se convirtió en cábala. La imagen fue difundido por el 10 en su perfil de Instagram y está muy cerca de recaudar 10 millones de”me gusta”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS