Sociedad

Trabajo en línea: Las tres aplicaciones más utilizadas en 2023

Debido a la reciente pandemia, el teletrabajo se ha generalizado en todo el mundo. Descubra en este artículo las tres mejores aplicaciones para trabajar eficazmente a distancia.
Debido a la reciente pandemia, el teletrabajo se ha generalizado en todo el mundo. Descubra en este artículo las tres mejores aplicaciones para trabajar eficazmente a distancia.
¿Cuáles son las tres mejores aplicaciones para trabajar en línea en 2023?
Con la introducción de sofisticadas tecnologías, las aplicaciones se han convertido en una de las herramientas más esenciales que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta pedir comida en nuestros restaurantes favoritos y trabajar a distancia, las aplicaciones se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras vidas. A medida que nos adentramos en 2023, resulta interesante pensar en los tipos de aplicaciones que más utilizarán en el nuevo año los teletrabajadores.

Autónomos, aquí tenés las tres mejores aplicaciones para trabajar online en 2023.

1. Notion

Notion es una de las mejores aplicaciones para trabajar en línea, ya que ofrece a los usuarios una plataforma para organizar sus proyectos, equipos y tareas en un solo lugar.

Notion presenta bloques de construcción sencillos que ayudan a los usuarios a crear hermosos documentos digitales, hojas de cálculo, bases de datos y kanbans.

El software también ofrece a los usuarios potentes funciones como el marcado, las plantillas prefabricadas y la integración de medios enriquecidos. Con su sencillo editor de arrastrar y soltar y su intuitiva interfaz, Notion permite a los usuarios crear espacios de trabajo personalizados en función de las necesidades únicas de su equipo. Ideal para particulares y equipos, Notion es una opción excelente para una colaboración eficaz en línea.

Esta aplicación sirve para todo, incluso para abrir y cambiar el tamaño de las imágenes. Sin embargo, si busca un fotógrafo profesional que cubra sus eventos y produzca las instantáneas más bellas, diríjase sin demora a https://www.fixando.es/servicios/fotografos

2. Airtable

Airtable es otra de las mejores aplicaciones para trabajar en línea. Airtable va más allá de las hojas de cálculo tradicionales como Microsoft Excel gracias a su potente función de base de datos relacional, que permite a los usuarios buscar registros en función de varios criterios a la vez o acceder a datos de varias tablas diferentes sin tener que copiar y pegar manualmente.

También permite almacenar archivos adjuntos de cualquier tipo directamente en los registros. Además, las capacidades de integración multimedia de Airtable le permiten incluir imágenes, vídeos, archivos de audio y mucho más directamente en sus hojas de cálculo.

Por último, puedes compartir rápidamente tus espacios de trabajo con cualquiera mediante una invitación por correo electrónico o creando un enlace público, lo que facilita la colaboración, incluso cuando se trabaja en varios dispositivos, incluidos los smartphones.

3. Trello

Trello es otra aplicación excelente para el teletrabajo. Es una aplicación de gestión de proyectos basada en web que simplifica el seguimiento de las tareas proporcionando gráficos llenos de notas adhesivas (tarjetas) que enumeran las tareas asignadas a los distintos miembros de un equipo o grupo de proyecto. Gracias a la función de arrastrar y soltar de la aplicación, puedes mover fácilmente tarjetas entre listas para que todos los miembros del equipo tengan claro quién está trabajando en cada tarea y se haga un seguimiento del progreso de cada una de ellas. Además de las funciones de seguimiento de proyectos, Trello también ofrece herramientas de automatización que te permiten crear reglas para acciones automáticas, como notificar a determinadas personas si alguien comenta una tarjeta o mover automáticamente tarjetas entre listas en función de criterios específicos, lo que te ahorra tiempo y te permite centrarte en aspectos más importantes de tu empresa u organización.

NOTICIAS DESTACADAS