Sociedad Subirá la temperatura

Varios días sin lluvias: pronóstico del tiempo para la primera semana de 2023

Tras un fin de 2022 agobiante, el nuevo año comenzó con descenso de temperatura, inestabilidad y algunas lluvias. A partir de hoy se pronostica un gradual ascenso de la temperatura y las precipitaciones estarán ausentes por varios días.
Jornadas mayormente soleadas se pronostican para esta semana en Entre Ríos. Si bien habrá un gradual ascenso de los registros térmicos, se prevé que los días sofocantes recién se hagan notar a partir del jueves en nuestra zona. El lunes comenzó fresco, con temperaturas inferiores a 15 grados. Para hoy se pronostica cielo algo nublado, al igual que el martes, con máximas que rondarían los 32 grados. A partir del miércoles, la ausencia de nubes hará que el sol gane mayor protagonismo, provocando más calor. Se prevé que ese día se registren alrededor de 34 grados por la tarde.

Desde el jueves las marcas en los termómetros volverían a acercarse a los 35 grados y el viernes ya los superarían, para dar paso a un fin de semana muy caluroso con máximas que podrían llegar a los 38 grados.
La característica común durante esta primera semana de enero será la ausencia de lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS