Sociedad Pronóstico

El ansiado alivio llegó con lluvias erráticas: el intenso calor retornará pronto

Sin precipitaciones en la capital entrerriana, en algunas zonas del Entre Ríos se registraron lluvias. Hasta hubo anegamientos en Concepción del Uruguay. Para hoy se pronostican temperaturas agradables. El fin de semana retornaría el calor.
Hubo un aguacero en Concepción del Uruguay
Foto: Hubo un aguacero en Concepción del Uruguay
Crédito: La Pirámide
Luego de la intensa ola de calor que afectó a la mayor parte de Argentina, y tal como estaba pronosticado, el miércoles por la tarde comenzó a llegar el ansiado alivio.

El viento del sur hizo balar la temperatura, aunque las lluvias, por el momento fueron solamente puntuales y muy desparejas, con precipitaciones en algunos sectores de Entre Ríos, sobre todo en el este provincial y sin registros pluviométricos en otros, como Paraná.

Así, mientras se observa de manera generalizada el descenso temporario de las marcas térmicas, para hoy todavía se anuncia la probabilidad de algunos chaparrones y una máxima de 28 grados.

Mañana iniciaría un ascenso gradual y por la tarde la temperatura subirá a 32 grados. Para el fin de semana, nuevamente el calor se hará notar con registros que en Entre Ríos estarían cerca de los 35 grados, al tiempo que no descartan alguna tormenta aislada.

Anegamientos en Concepción del Uruguay
La tormenta que se desató pasadas las 20.30 en la Concepción del Uruguay provocó anegamientos en distintos barrios de la ciudad, señala La Pirámide. El aguacero cubrió la ciudad y las calles comenzaron a saturarse, corriendo el agua de vereda a vereda en numerosos sectores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS