Sociedad Tiempo

Renovaron alerta roja y amarilla por temperaturas extremas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes se registrarán temperaturas superiores de los 36ºC en algunos sectores de la provincia. En el sur entrerriano las máximas alcanzarán los 38ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta roja por temperaturas extremas para los departamentos de Gualeguay y Victoria. En tanto, se mantiene la alerta amarilla para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.
Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.
El nivel rojo indica que las temperaturas extremas son muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

El nivel amarillo señala que las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
Para este martes, en Paraná se espera una mínima de 21ºC y una máxima de 36ºC. Para Gualeguay, en tanto, la máxima prevista alcanzará los 38ºC.

El miércoles las máximas bajarán algunos grados para ubicarse en el orden de los 31ºC en la región. El jueves finalmente llegarían las lluvias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS