Sociedad Conmoción en Buenos Aires

Una niña está grave tras ser atacada por una jauría

Los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo y le provocaron varias lesiones en el resto de su cuerpo a la nena de 10 años que está internada en grave estado. El hecho ocurrió en Bolívar, provincia de Buenos Aires.
Una niña de 10 años fue atacada por una jauría en el partido bonaerense de Bolívar y permanece internada en grave estado.

El ataque de los perros ocurrió el jueves a unos cinco kilómetros de la zona urbana de Bolívar, cuando Alison Gruich salió de su casa caminando para ir a realizar unas compras.

En el camino fue atacada por los perros que le provocaron gravísimas lesiones y tras ser atendida en el Hospital Miguel Capredoni, tuvo que ser trasladada al Hospital Garrahan.

Trascendió que los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y le provocaron grandes lesiones en el resto de su cuerpo.

En tanto, en las redes sociales, familiares y amigos de la menor piden cadenas de oración por su pronta recuperación.

“Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo”, dice uno de los posteos en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS