Sociedad El velatorio del ídolo infantil

Carlitos eterno: personas de todas las edades hacen largas filas para despedirlo

Los restos del ídolo infantil más querido del país, son velados en la legislatura porteña y varias cuadras de personas forman filas para pasar a despedirlo. El actor trascendió todas las edades y queda en el recuerdo de grandes y chicos.
A los 97 años, se fue Carlitos Balá, el ídolo infantil más querido del país. La noticia de su muerte generó una inmensa tristeza en todo el país. El actor trascendió todas las edades y queda en el recuerdo de grandes y chicos.
Muchos adultos crecieron con él y hoy, les toca despedirlo, sin percatarse que alguna vez podría llegar este día tan triste, porque se va uno de los mejores recuerdos de la infancia.
La despedida al comediante y actor Carlitos Balá, fallecido anoche, será hasta las 21 en la Legislatura porteña, institución que lo había declarado Ciudadano Ilustre en 2017, con ingreso por avenida Julio A. Roca 575.
Largas filas de personas de todas las edades, comenzaron a formarse pasadas las 13, en las inmediaciones de la Legislatura porteña, ya que buscaban despedir a Carlitos.
Con lágrimas y flores, las personas esperaban para ingresar y despedir al emblema de la infancia de toda una época, cuya vigencia perduró a lo largo de varias generaciones.
Homenajes
El Ministerio de Educación de la Nación había homenajeado en 2010 a Balá por hacer felices a los chicos de todo el país.
Los Martín Fierro del 2011 tuvieron una premiación muy emotiva luego de que APTRA lo haya premiado con un galardón en reconocimiento de su emblemática trayectoria.
Durante su viaje por el Vaticano en 2016, el papa Francisco designó al humorista como "Embajador de la Paz".
En tanto, en 2017, fue distinguido Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires también en la Legislatura Porteña: "Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS