Sociedad Controles en Entre Ríos

Advierten en las rutas que muchos vehículos no tienen las luces en condiciones

“Insistimos en controles de velocidad y uso de los cinturones de seguridad”, como así también “las demás normas, sobre todo en cuanto a las luces”, dijo a Elonce la ministra de Gobierno sobre los controles en rutas entr
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, señaló que durante el fin de semana largo “estuvimos con muchísimos cuidados” en materia vial.

Si bien destacó que “en estos días no hubo más tragedias”, recordó la ocurrida el pasa jueves, cuando fallecieron cinco personas al chocar un auto contra un camión estacionado en la banquina de la Ruta 14, en el sur entrerriano. “Insistimos en controles de velocidad y uso de los cinturones de seguridad”, como así también “las demás normas, sobre todo en cuanto a las luces. Hemos hecho hincapié porque advertimos que hay muchos vehículos que salen a las rutas sin tener las luces en condiciones”, remarcó la funcionaria en declaraciones a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS