Sociedad Pronóstico

Habrá descenso de temperatura por el viento sur: el frío llegará el miércoles

Los vientos rotaron al sur y advierten por "probables ráfagas". Mejora rápidamente. Prevén una noche muy fresca. La baja más notoria de temperatura llegará a mediados de semana. El pronóstico para los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional informó el cese de la alerta por tormentas que regía hasta la madrugada de este lunes en el sudoeste entrerriana. No obstante, mantiene la advertencia para zonas de las provincias de Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires, entre otras. Para esos sectores se anuncian “vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas estimadas en alrededor de 75 km/h”.

En el caso de Entre Ríos, se prevé para hoy altamente nuboso o nublado. Durante la mañana “vientos rotando a moderados del sur, con probables ráfagas”, al tiempo que se inestabilizaría “desde el sudoeste de la provincia, con probables lluvias aisladas y ocasionalmente tormentas eléctricas, que irían desplazándose hacia el centro y luego norte entrerriano”, señala el parte de Defensa Civil.

Habrá “vientos en disminución gradual por la tarde” e irá “mejorando en toda la provincia, con cielo "parcialmente nublado a poco nuboso sobre el sur y centro, y nublado a altamente nuboso sobre el norte de Entre Ríos”.

Estará poco nuboso en toda la provincia por la noche y muy fresco por sensación térmica.
La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 20 grados.

Cómo sigue el tiempo
El martes, estará algo nublado, con registros térmicos que durante la madrugada estarían entre los 6 y 8 grados, pero las máximas estarían en torno a los 21 grados.

Con muy poca posibilidad de lluvias, el miércoles se registraría un marcado descenso de la temperatura y a partir del jueves, las mínimas serían de 3 y 4 grados en nuestra provincia, con máximas que apenas superarían los 15, situación que se mantendría hasta el fin de semana, cuando se notaría nuevamente un gradual ascenso de las marcas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS