Sociedad Con descuentos y promociones

Anunciaron nueva edición de la noche de la pizza y la empanada

Las promociones y descuentos serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores a través de la web oficial de la iniciativa. Será el 6 de septiembre.
La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) anunció que el próximo 6 de septiembre realizará la 39° edición de "La noche de la pizza y la empanada" y abrió la inscripción para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa para ofrecer promociones y descuentos al público durante esa jornada.

Las promociones y descuentos serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores a través de la web oficial de la iniciativa.


Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2x1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

Desde la organización invitaron a establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas de todo el país a inscribirse "sin costo" a través de la web oficial del evento.

Hasta el momento se inscribieron pizzerías de 17 provincias, encabezando la lista Jujuy y San Juan en primer lugar, y luego Provincia y Ciudad de Buenos Aires, según detallaron.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos los cuales "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana", aseguraron desde la asociación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS