Sociedad Concepción del Uruguay

Recuperaron la perrita que había sido robada y llevada en canasto de bicicleta

La dueña de Mona, se presentó en la casa del ladrón, al que habían identificado y reclamó la entrega de su mascota. La perrita había sido vendida por 1000 pesos y tras la intervención de la policía, lograron recuperarla.
Momentos de mucho nerviosismo y tensión, se vivieren este lunes cerca de las 11, en el barrio Zapata, de Concepción del Uruguay, cuando la dueña de una perrita robada en el barrio La Rural, llegó hasta el domicilio de quien sería el ladrón, el cual fue captado por una cámara de seguridad. Tras dos horas de espera, la Policía recuperó al can.

Miriam Kano, la damnificada, con gran determinación se instaló frente a la vivienda de calle Magaldi para reclamar la devolución del pequeño animal. En el lugar, también se hizo presente personal de la Comisaría Tercera para evitar que se pudiera producir un incidente. La mujer fue atendida, después de mucho insistir, por una mujer, quien dijo ser la madre del joven que había robado la perrita y que quería ayudar a recuperarla. Al parecer el ladrón la había vendido por unos 1000 pesos y ante la llegada de más efectivos, aceptó ir hasta el lugar donde la había vendido, lo que en principio fue muy complicado, ya que al parecer por su estado de aparente consumo de sustancias, no recordaba.

Mientras esto sucedía, Miriam sufrió una descompensación, de la cual afortunadamente logró recuperarse y fue acompañada a la Comisaría.

Finalmente, cerca de las 13:30, los uniformados lograron hallar al comprador y de esa manera restituir el animal a su familia, indica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS