Sociedad Salta

Dos parejas fueron a un hotel alojamiento con un bebé: se turnaban para cuidarlo

La encargada del motel fue a avisarles que se había terminado el turno y empezó a escuchar llantos de un bebé. Los involucrados dijeron que el pequeño quedaba en el vehículo mientras se turnaban para tener relaciones en la habitación.
Dos hermanas fueron con sus parejas y con el bebé de una de ellas a un hotel alojamiento en la ciudad de Salta donde se turnaban para cuidar al menor y el hecho fue descubierto por la encargada del lugar que escuchó el llanto de la criatura y dio aviso a la Policía.

Según informó Qué pasa Salta, las mujeres decidieron ir con sus parejas al motel El Castillo, ubicado en la ruta 26 de la capital salteña y, como al parecer no tenían con quién dejar al niño, decidieron llevarlo con ellas.

En tanto, la encargada del hotel alojamiento fue a avisarles que se había terminado el turno y empezó a escuchar llantos de un bebé, lo cual la alarmó porque creyó que el pequeño estaba en peligro y, de inmediato, dio aviso a la Policía.
Cuando los efectivos arribaron a lugar, vieron que una de las parejas ya se encontraba en el interior de un auto con el menor llorando, mientras que los otros mayores aún seguían ocupando la habitación.

Momentos después se estableció que las mujeres involucradas son hermanas y, en su defensa, explicaron que el bebé se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para tener relaciones en la misma habitación.

La Policía dio intervención a la Justicia y la misma ordenó que se "demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor", solicitando los "antecedentes detallados de todos los adultos" y la intervención de Juzgado de Menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS